Secretaria Administrativa - Gran Concepción
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- Secretaria Administrativa - Gran Concepción
Descripción
Nuestro cliente, importante Institución de Servicios, con enfoque en buscar el bienestar y desarrollo de sus asociados, requiere incorporar a su equipo SECRETARIA(O) ADMINISTRATIVA, con asiento en el Gran Concepción.
Principales tareas:
- Realizar labores de secretariado, administrativas y contables básicas, para el apoyo a la gestión de las Gerencias y del Directorio.
- Coordinar mensajería interna y externa.
- Recepcionar, custodiar, supervisar y entregar documentos al departamento que corresponda.
- Coordinar las reuniones de comités y gerencia; además coordinar los viajes de personal de la institución o cargos directivos.
- Otras funciones estipuladas por la jefatura de la unidad o del área inherentes a su cargo o al correcto desempeño de la organización.
Requisitos:
- Título Técnico en Administración, Secretaria Ejecutiva, Asistente de Administración o formación afín.
- Manejo de Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Power Point (para realizar presentaciones, Outlook (gestión de correos electrónicos), Manejo computacional general.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en cargos similares
- Se requiere disponibilidad inmediata
- Residencia en el Gran Concepción
Se ofrece:
- Contrato plazo fijo + indefinido
- Jornada laboral lunes a viernes, horario administrativo
- Beneficios complementarios