CIMCORP

2024-03-06 Concepción
hace 23 dias Full-time

Descripción

Se busca incorporar a su equipo una Secretaria Recepcionista dinámica, proactiva y con habilidades intermedias en manejo de redes sociales, así como competencias administrativas básicas. Esta posición requiere una persona con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad para realizar múltiples tareas con precisión y eficiencia.

Responsabilidades:
Recepción y Atención al Cliente: Ser la primera impresión de la empresa, recibir usuarios con amabilidad, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional, brindando información precisa y oportuna, agendar citas de atención y verificar sus pagos.

Manejo de Redes Sociales: Gestión y actualización de perfiles en redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.), creación de contenido atractivo (stories diarias), respuesta a comentarios y mensajes de manera proactiva y positiva.

Soporte Administrativo: Apoyo en tareas administrativas básicas, como archivo de documentos, gestión de correo electrónico, elaboración de reportes, entre otras actividades según sea necesario.

Manejo de PC y Office: Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint), habilidades en el uso de herramientas informáticas para la gestión eficiente de tareas administrativas y de redes sociales.

Conciliación Bancaria y Sistema de Pago Transbank: Realización de conciliaciones bancarias, seguimiento de transacciones, manejo de documentación relacionada con pagos y cobros a través del sistema Transbank u otros sistemas de pago electrónico.

Requisitos:

Experiencia previa en puestos similares preferiblemente.
Habilidades en el manejo de redes sociales.
Conocimientos básicos de administración y contabilidad.
Excelente dicción y redacción en español.
Orientación al cliente y habilidades para trabajar en equipo.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente con precisión.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y carta de presentación indicando tus expectativas salariales.

Medicina / Salud Concepción habilidades manejo redes

Ofertas relacionadas