Fundación Tierra de Esperanza

2022-07-12 Concepción
hace 7 dias Full-time

Descripción

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país. Requiere, Psicólogo/a 44 horas semanales, para PAI MP Crecer Biobio, ubicado en comuna de Coronel.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Descriptor del cargo:
- Intervención clínica individual (psicodiagnóstico, consulta psicológica y psicoterapia), intervención familiar, intervención psicoterapéutica grupal con adolescentes/jóvenes y familias, desde el ámbito de su especialización
-Elaborar el diagnóstico y plan de intervención, de tratamiento del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda), desde el ámbito de su especialización o función en el proyecto, en el formato, plazos y sistema de archivo exigido por organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
- Participar en reuniones técnicas con dirección de proyecto y equipo técnico, cada vez que estén programadas o se cite por parte de directora o equipo técnico.
- Consultar, informar y elaborar reportes a dirección del proyecto en forma oportuna, de acuerdo a lo planificado, cuando se le solicite y especialmente sobre aquellos aspectos que afecten el normal funcionamiento del proyecto.
- Registrar y analizar información oportunamente en los sistemas de registro exigidos por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos estipulados en plan de intervención, de tratamiento, según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
- Mantener verificadores de la intervención técnica del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda), y según lo exigido por el organismo público

Requerimientos del Cargo:
-Título profesional: Psicología
-Experiencia profesional mínima de dos años en tratamiento de drogas con adolescentes y /o protección.

ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA POSTULAR:

- Currículum Vitae
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
- Certificado de antecedentes para fines especiales
- Certificados de Estudios (título y especializaciones o capacitaciones).
- Certificado de inhabilidades para trabajar con menores de edad (Link página Registro Civil)


Beneficios

Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Concepción intervención proyecto bio

Ofertas relacionadas