Stato Acustic Ltda

2020-08-26 Concepción
hace 24 dias Part-time

Descripción

Se necesita profesional nutricionista o ingeniero en alimentos o Profesor o Trabajador Social o Sociólogo, que tenga experiencia en servicios externos desarrollados en terreno, asociados a control de inventarios de alimentos, control de calidad de alimentos, encuestas y/o supervisión en terreno.

Objeto de la contratación: Implementar un servicio de monitoreo que permita verificar que la entrega de los alimentos Junaeb a los establecimientos, cumplen con lo exigido, en particular con las canastas y las minutas.
Funciones del monitor o supervisor externo: El profesional debe programar las visitas con las autoridades territoriales, calendarizarlas en Gmail, realizar inspecciones en los establecimientos u otros recintos, aplicar las actas de supervisión, fotografiar evidencia, subir dichos documentos instantáneamente a google drive. La aplicación del acta, implicará digitar en plataformas institucionales los resultados de las supervisiones, como también la emisión de los informes correspondientes.

Remuneraciones: El pago de los servicios, se realizará mensualmente, que corresponde a $4.000 liquidos por supervisión realizada. La cantidad de supervisiones a realizar, será de 200 a 300 durante el año y estas dependerán de la contingencia, es decir, ésta cantidad estará supeditada a la contingencia sanitaria de cada región. El pago se realizará, los primeros 5 días hábiles de mes siguiente una vez que estén registrados correctamente todas las supervisiones en las plataformas de Junaeb y de la empresa contratista. Existirá un bono de movilización de $15.000 monto fijo mensual.

Formalidad: La relación contractual, será bajo la modalidad de boleta de honorarios y el pago según la cantidad de supervisiones realizadas en el mes. El trabajador debe firmar un reglamento interno, donde se especifica todas las funciones y obligaciones, reglamento que será incorporado en su contrato a honorarios. La empresa contratista, abastecerá de los elementos de protección personal, credencial y permisos colectivos para el traslado a los establecimientos. Cada profesional, debe contar con un Smartphone con disponibilidad para realizar llamados de coordinación, scanner y subir documentos a un drive institucional.

Medicina / Salud Concepción profesional supervisiones alimentos