Amigo Abogados SpA

2023-02-22 Concepción
hace 26 dias Full-time

Descripción

Estudio jurídico de litigación ubicado en Concepción (www.amigoabogados.cl) y con cobertura en el país compuesto por un equipo de 7 personas (abogados, asistentes sociales, administrativos, sicólogos, gerencia) necesita de un Abogado para jornada completa. Se requieren 3 años de experiencia laboral mínima como abogado. Si el profesional posee una alta estructura valórica, es disciplinado y cordial puede crecer en la empresa. Bonos adicionales según desempeño y cumplimiento eficiente y eficaz de las labores encomendadas. El postulante debe tener un excelente nivel de redacción y ortografía y adaptarse a un ambiente de trabajo basado en el respeto y el apoyo recíproco. Este período de 2 meses es la primera etapa para verificar si el abogado posee las competencias para litigar.
REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD:
a. El abogado debe tener conocimientos comprobables y experiencia en materia de derecho civil e idealmente derecho administrativo, idealmente de Maestría. Esta requisito no es excluyente, sino solo idealmente.
b. El abogado cumplirá funciones principalmente de abogado de redacción de demandas civiles y de litigante en las mismas, debiendo ser capaz de redactar libelos apoyándose en Doctrina y Jurisprudencia. Nuestro estudio trabaja con plataformas de excelencia de jurisprudencia, y con la plataforma casetracking de organización de causas.
c. El abogado debe adjuntar a su CV 3 demandas que hayan sido redactadas por él. Sin este requisito los CV no serán leídos.
d. Enviar concentración de notas de pregrado y de examen de grado. Sin este requisito los CV no serán leídos.
e. Enviar los CV al correo [email :)], con la expresión ´POSTULACIÓN ABOGADO. Sin este requisito los CV no serán leídos.


Beneficios

Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Profesionales y Técnicos Concepción abogado estudio concepción

Ofertas relacionadas