Seleccion Virtual Spa

2020-09-10 Concepción
hace 14 dias Part-time

Descripción

Desde Selección Virtual Spa nos encontramos colaborando en el proceso de reclutamiento para personal del área de la salud que son requeridos para ser parte del Proyecto “POLUX” liderado por FUNDACION ACRUX con dirección desde SENAMA, este proyecto es en directo apoyo a nuestros adultos mayores que se encuentran realizando cuarentenas en Centros ELEAM en la región de Bio Bio

El Cuidador de Adulto Mayor, ATD, se integrará en equipo de respuesta rápida, ERR, y su función es brindar los Cuidados Integrales al adulto mayor y dar apoyo y ejecución a indicaciones de trabajo de Profesional Coordinador del ERR.

La posición es para realizar turnos de reemplazo de 24 hrs, y se le avisará cuando existan turnos que se ajusten a su disponibilidad. Como horario de trabajo se le solicitará llegar a punto de encuentro para ser trasladado por Vans de Fundación ACrux que le llevará al ELEAM que le corresponda para ese turno dentro de la Región de Valparaíso, una vez. Termine su turno la Vans le trasladará de vuelta a punto de encuentro.

Si estas interesado y cuentas con requisitos envía tú cv a [email :)] si tienes consultas WhatsApp +56 931446769

Cuidador de Adulto Mayor. Bio Bio
• Personas que hayan trabajado al cuidado de adultos mayores. En Residenciales, Eleam, hogar o centro de Adulto.
• Reemplazo por turno, con sueldo de $50.000 líquidos pagados contra boleta de honorarios.
• Personas que cuenten con las condiciones para mantenerse con estrictas medidas de protección personal tanto en el trabajo como en su hogar.
• Para aquellos postulantes que cumplan con los siguientes requisitos, solicitamos enviar su cv [email :)] adjuntando Curriculum, certificado de antecedentes, certificado de nacimiento, Certificados como Cuidador

Medicina / Salud Concepción bio adulto mayor

Ofertas relacionadas