Corporación llequen,

2024-03-21 Los Ángeles
hace 6 dias Full-time

Descripción

CORPORACION LLEQUEN, abre concurso para proveer el cargo en calidad de REEMPLAZO de Psicólogo/a de Difusión media jornada e intervención media jornada PROGRAMA FAE PRO Familia de Acogida Especializada, Los Ángeles.
INFORMACIÓN DEL CARGO
• Nombre del proyecto: FAE PRO Los Ángeles
• Lugar: Los Ángeles
• Cargo: Psicólog@ de Difusión
• Profesión: : Psicólog@
• Horas: 40 Semanales
• Remuneración: $ 1.299.000 aprox. bruto
Funciones asociadas al cargo
 Coordinar, planificar y ejecutar acciones de difusión del programa dentro del territorio de cobertura de este con la intención de sensibilizar e incentivar las postulaciones al rol de familia de acogida externas.
 Planificar y ejecutar acciones tendientes a diseñar y actualizar permanentemente el mapa de redes del territorio de cobertura del programa, así como la profundización de las condiciones para establecer una cultura del acogimiento en los mismos territorios.
 Planificar y ejecutar las acciones necesarias para desarrollar los procesos de acompañamiento, evaluación y capacitación de las familias postulantes, según el modelo de Necesidades y Capacidades, a fin de contar con familias disponibles para desarrollar acogimientos externos de calidad.
 Participar en la planificación y ejecución de acciones para favorecer la vinculación inicial entre los niños, niñas y adolescentes y las familias de acogida externas, en coordinación con las duplas de intervención.
Formación profesional:
• Título profesional otorgado por una Universidad reconocida oficialmente por el Estado (excluyente).
• Deseable formación de postítulo y/o diplomado en temática a intervenir (intervención infancia, adolescencia, familia, género y diversidad sexual, gestión y redes).
Requisitos:
-Experiencia deseable 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
-Formación y experiencia trabajo infantil con enfoque sistémico.
-Conocimientos acreditables en temáticas de vulneración de derechos en la infancia, Convención Internacional de los Derechos del Niño/a, Ley de Tribunales de Familia, Ley de Menores y Conocimiento en enfoque de género y de derechos.
-Deseable experiencia en Intervención en contextos de vulnerabilidad. Aplicación de NCFAS
-Deseable experiencia en red MEJOR NIÑEZ.
-No presentar inhabilidades para trabajar con niños/as y jóvenes.
• Plazo recepción de documentos: 30 de marzo 2024
• Correo recepción de antecedentes: [email :)]; [email :)] en el Asunto: POSTULACIÓN Psicólogo difusión programas FAE PRO Los Ángeles .

Profesionales y Técnicos Los Ángeles fae familia Ángeles

Ofertas relacionadas