ARAUCO

2021-06-01 Concepción
hace 17 dias Full-time

Descripción

En ARAUCO re­conocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

Te invitamos a ser parte de este gran equipo y a seguir innovando con nosotros.

¡Te esperamos!

Buscamos a jóvenes profesionales titulados/as de las carreras de Ingeniería Civil Química, Mecánica o Industrial, que aseguren la sustentabilidad, seguridad y los resultados de calidad que la compañía requiere para alcanzar el objetivo de convertirse en la mejor y mayor productora de celulosa del mundo.

El programa tiene ingreso de profesionales en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre y contempla dos etapas: La primera, donde pasarás por un plan de formación técnica que te permitirá interiorizarte en el negocio y la operación de celulosa de las distintas plantas; y la segunda: donde participarás en la operación directamente, permitiéndote conocer de forma integral el área de trabajo donde te desempeñarás.

Cabe señalar que el programa considera una relación laboral formal desde el inicio, por lo que serás debidamente contratado y compensado desde el ingreso acorde a tu formación profesional.

Te invitamos a postular y proyectar tu carrera laboral en una compañía estable, enfocada en la sustentabilidad y seguridad de las personas; y donde encontrarás oportunidades de crecimiento profesional y perfeccionamiento permanente.

En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.

Profesionales y Técnicos Concepción una programa donde

Ofertas relacionadas