Fundación Hogar de Cristo

2022-07-07 Concepción
hace 12 dias Full-time

Descripción

Fundación Súmate perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo busca a Profesional de Apoyo Social para reemplazo en Programa Socio Educativo en la ciudad de Concepción (San Pedro de la Paz) por 45 hrs semanales, art. 22.

Objetivo:
Acompañar a niñas, niños y jóvenes en su proceso de resignificación y recuperación de trayectorias educativas, fomentando y facilitando participación en experiencias no formales de educación en los ámbitos socioeducativos, socioemocionales, sociolaborales y de vinculación y participación con el entorno.

Funciones:
- Acompañar a NNJ en su proceso de retomar trayectorias educativas desde los aspectos relacionales, emocionales y educativos.
- Monitorear, hacer seguimiento y orientar a los NNJ en el avance de sus planes de Trabajo individual.
- Realizar, gestionar y/o acompañar la talleres ejecución de talleres de acuerdo a los requerimientos de los NNJ del PSE.
- Apoyar la vinculación de los NNJ con redes educacionales, Fundaciones, centros de salud, etc que permitan a los NNJ un acompañamineto integral.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.

Requisitos:
- Título profesional: Psicopedagogía, Educador diferencial o Profesor Educación Media.
- 1 año de experiencia.
- Formación en el área social y con grupos de vulnerabilidad social.

Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las 12 mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2021. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!

PARA POSTULAR FAVOR RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS

Educación y Psicopedagogía Concepción social fundación nnj

Ofertas relacionadas