CGG

2021-05-07 Concepción
hace 11 dias Full-time

Descripción

Constructora ubicada en la octava Región busca Prevencionista

Objetivo Principal:
Asesorar, técnicamente a la obra en materias de prevención de riesgos propias del ejercicio de las labores tanto operativas como profesionales, necesarias para establecer condiciones de trabajo seguro, eliminando los riesgos en los puestos de trabajo.

Propósito del Cargo:

Construir, reportar a la empresa y funcionar como interlocutor directo ante el mandante o cliente en temas de Prevención, en los plazos definidos, bajo las condiciones del proyecto y normativas vigentes.

CUÁLES SON SUS PRINCIPALES ACTIVIDADES

. Elaboración de procedimientos, matrices, inspecciones, capacitaciones y charlas integrales correspondientes a la obras a ejecutar.
. En caso de ocurrir un accidente dar todas directrices para que el accidentado sea derivado a la mutual más cercana.
. Llevar al día toda la documentación relacionada a los contratistas y personal de obra que participen en el proyecto.
. Gestionar con Mutual de Seguridad, capacitaciones, exámenes ocupacionales, material de apoyo, y desarrollar y aplicar observaciones hechas por los asesores, apoyarse en temas de aplicaciones de Protocolos del Minsal.
. Realizar la constitución del Comité Paritario y velar por su funcionamiento, manteniendo toda la documentación al día ordenada y en obra.
. Aplicar los protocolos y desarrollarlos en la obra: Prexor, Sílice, Trastornos musculo esqueléticos y radiación UV. Enviando la documentación requerida a Seremi de Salud más cercana.
. Aplicar todas las instrucciones que emanen desde el Depto. De Prevención y Gerencia de Área y General.
. Llevar a cabo el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional aplicando el Programa Empresa Competitiva de Mutual de Seguridad en su categoría Estandar.
. Tareas administrativas como: Revisión diaria del libro de asistencia, generar fichas de ingreso y enviarlas a administrativa para generar los contratos de trabajo, informar a administrativa de obra en caso de ausencia de algún trabajador y la presentación de licencias médicas. Además de tareas administrativas delegadas por el Residente de la Obra.

Requisitos:

• 2 años de experiencia en obras MOP.
• Técnico o Ingeniero en prevencion de Riesgos
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados.
• Buscamos a alguien con vocación de servicio, metódico, proactivo, dinámico, con capacidad de trabajar en equipo, liderazgo y bajo presión.
• Solo residencia en concepcion o comunas cercanas


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Concepción obra riesgos prevencionista

Ofertas relacionadas