Aceitera Regional

2024-03-21 Concepción
hace 7 dias Full-time - Part-time

Descripción

Perfil:
Estamos en la búsqueda de un Practicante de Estrategia de Negocios para unirse a nuestro equipo en la empresa Aceitera Regional. Este emocionante rol ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en la recopilación de datos, análisis estratégico y toma de decisiones junto con profesionales experimentados. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño gráfico y la jefa de marketing para contribuir al desarrollo e implementación de estrategias innovadoras que eleven nuestro negocio a nuevos niveles.

El candidato ideal será altamente proactivo, capaz de trabajar en equipo y mostrar una gran motivación para aprender y crecer en el campo de la inteligencia de negocios. Se valorarán habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas bajo presión. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean desarrollar una carrera en el análisis estratégico y contribuir al éxito de una empresa en crecimiento.

Si estás listo para sumergirte en el mundo de la estrategia de negocios y hacer una diferencia tangible en nuestra empresa, ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!


Beneficios

Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Prácticas profesionales Concepción negocios una estrategia

Ofertas relacionadas