BESTWORK ENGLISH INSTITUTE

2021-03-26 Concepción
hace 25 dias Full-time

Descripción

Se requiera practicante de administración de empresas o carrera a fin, para Bestwork English Institute, que esté cursando el penúltimo o último año de carrera. Cabe mencionar que dada la coyuntura sanitaria que vive el país, por la pandemia Covid-19, el alumno prestará servicios en modalidad de teletrabajo, en forma remota y por razones de control de práctica y de coordinaciones internas, se someterá al alumno a control de asistencia y de horario.

Las funciones relacionadas al cargo, acorde a las solicitudes del área de admisión, son las siguientes:

1) Revisión de RUTs en sistema de Información Comercial Dicom, Sinacofi o similares, completando registro Drive y archivando los documentos descargados. Informar de forma inmediata a ejecutivos de Admisión sobre la aprobación o rechazo de la solicitud e informar a Jefe Comercial sobre las evaluaciones rechazadas.

2) Verificar la correcta emisión de los contratos, validando datos con la cédula de identidad (coincidencia de datos, vigencia de la cédula y mayoría de edad para apoderados y codeudores), enviar a firma electrónica y diariamente mantener informada a área de admisión sobre estado de las firmas (firmado, pendiente o rechazado).

3) En plataforma de firma electrónica: Verificar correcto envío contrato, seguimiento de cada contrato pendiente y clasificación de cada contrato firmado (archivo en repositorio digital).

4) Actualización planilla contratos: estado de firma, estado de pago y observaciones relevantes para gatillar el inicio de servicio y el pago de comisiones a ejecutivos de admisión.

5) Seguimiento y gestión de firma electrónica sobre documentos laborales y de honorarios.

-HORARIO DE PRACTICA PROFESIONAL:

- Lunes a Viernes : 12:00pm a 21:00pm, (con una hora de colación).
- Sábado: 10:00am a 15:00pm.

-Remuneración: $115.000 (líquido)
- Modalidad del trabajo: Teletrabajo 100%

-*REQUISITO: ES IMPORTANTE QUE EL PRACTICANTE DISPONGA DE COMPUTADOR E INTERNET.


Beneficios

Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Prácticas profesionales Concepción admisión firma practica

Ofertas relacionadas