Clinica en Concepcion

2024-03-26 Concepción
26 Marzo, 2024 Part-time

Descripción

Clínica ubicada en Concepción se encuentra en búsqueda de un (a) Podólogo (a) Clínica altamente capacitado (a) y motivado (a) para unirse a nuestro equipo.
Principales funciones podóloga:
- Evaluación y diagnóstico de las condiciones de los pies, realizar pruebas diagnosticas para identificar problemas y enfermedades podológicas
- Realizar tratamiento y terapia para una amplia gama de afecciones podológicas, como callos, uñas encarnadas, verrugas plantares, hongos en las uñas, deformidades del pie, problemas en los arcos, entre otros. Esto puede incluir el recorte de uñas, la eliminación de callosidades, el uso de ortesis o plantillas, y la aplicación de tratamientos tópicos o medicamentos.
- Brindar atención preventiva para promover la salud y el bienestar de los pies, esto puede incluir asesoramiento sobre el cuidado adecuado de los pies, prevención de lesiones, elección de calzado adecuado y recomendaciones de ejercicios o estiramientos específicos.
- Derivar a los pacientes a otros profesionales de la salud, como médicos especializados, fisioterapeutas o cirujanos, cuando se requiere una intervención más especializada.

Requisitos:
1. Educación y formación: Contar con un título técnico en Podología. Es importante haber completado un programa de estudios acreditado y obtener la certificación correspondiente.

2. Conocimientos y habilidades técnicas: Amplio conocimiento de la anatomía y fisiología del pie, así como de las enfermedades y trastornos podológicos y habilidades técnicas para realizar procedimientos como el recorte de uñas, la eliminación de callosidades, la aplicación de tratamientos tópicos, entre otros.

3. Experiencia clínica: Experiencia práctica en clínicas o entornos de atención médica.

4. Habilidades de comunicación y atención al paciente: Habilidades interpersonales sólidas para comunicarse eficazmente con los pacientes, comprender sus necesidades y brindar un trato respetuoso y empático.

Ofrecemos:
- Modalidad de trabajo: Prestación de servicio para los días Miércoles, disponibilidad para 5 horas diarias AM y/o PM
- Honorarios brutos: 50% comisión sobre valor del servicio pagado - costo

Si estás listo para asumir nuevos desafíos y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡no dudes en postularte! Envía tu CV actualizado a [email :)] indicando en el asunto "Podólogo (a) Clínica". ¡Esperamos conocerte pronto y comenzar juntos esta nueva etapa profesional!

Medicina / Salud Concepción clínica uñas habilidades

Ofertas relacionadas