RC GESTION HUMANA

2021-03-26 Concepción
hace 25 dias Full-time

Descripción

Importante empresa Siderúrgica esta en búsqueda de Planificador de Mantenimiento para su planta ubicada en Talcahuano, Gran Concepción.

La misión del cargo es Participar en coordinación, ejecución y control de los programas de mantenimiento Preventivo y Correctivo en el área Producción Primaria- Planificación de planta de Coque.

Principales Funciones

1.Coordinar y planificar la carga de trabajo de los distintos ejecutores a través de órdenes de mantenimiento, según las prioridades y disponibilidad del proceso. Describiendo las actividades, adjuntando información técnica relevante y detallando los ámbitos de seguridad más importantes.

2. Elaborar los programas de mantenimiento semanales con una proyección de semana +3 en base a la disponibilidad de los procesos, las estrategias definidas y la planificación semana +12 y anual vigente.

3. Crear órdenes de mantenimiento de los avisos aprobados, considerando los detalles técnicos, el alcance y recursos requeridos para las órdenes que deben planificarse, tales como: mano de obra, servicios, repuestos, materiales, equipos de apoyo y todo lo necesario para cumplir con la ejecución de las diferentes actividades de mantenimiento.


Requisitos

*Profesional en Ingeniero de Ejecución en Electrónica o Automatización y control.
*3 años de experiencia en el cargo y en industria.
*Manejo Nivel Intermedio de Office.
*Manejo de SAP.
*Orientado a la seguridad y autocuidado.
*Inglés deseable.

Ofrecemos
*Sueldo acorde al mercado.
*Beneficios de Empresa.

Profesionales y Técnicos Concepción mantenimiento planificador ejecución

Ofertas relacionadas