PedidosYa Chile

2021-02-22 Los Ángeles
hace 6 dias Full-time

Descripción

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para tí, estamos buscando pickers Full time para nuestra próxima tienda en Los Ángeles.

Como picker, estarás ubicado en una de nuestras tiendas propias, establecimientos nuevos en nuestra cadena. Recibirás la compra de nuestros clientes, tendrás que armar el pedido y la entregarás a uno de nuestros repartidores.

Requisitos

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde)

-Mayor de edad

-Extranjeros con Visa Temporaria o Definitiva

Puedes Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Otros Los Ángeles Ángeles nuestra más

Ofertas relacionadas