Xinerlink

2020-10-30 Los Ángeles
hace 26 dias Full-time

Descripción

Importante cliente dedicado al rubro de la energía eléctrica requiere incorporar a Operador Terreno en Laja por reemplazo de vacaciones iniciando la primera semana de diciembre.

Objetivo del cargo: Mejorar la disponibilidad de los equipos a cargo mediante la operación adecuada de éstos y la información oportuna hacia la jefatura de eventos o variaciones de las condiciones de éstos.

Funciones:

Conocimiento en turbinas de vapor, mantener las turbinas operativas de acuerdo a los parámetros establecidos.

Conocimiento en planta de tratamiento de aguas, realizar chequeo y análisis de variables de agua, mantener el recurso agua disponible, de las plantas de pre-tratamiento y desmineralización.

Conocimiento en tratamiento aguas de Caldera, realizar análisis químico de agua, mantener el cumplimiento de las actividades del turno y sus objetivos.

Conocimiento en sistemas de gestión Integrado de gestión de seguridad y medio ambiente de la Central, participar y mantener las actividades sistema según Normas del Sistema de Gestión Integrado ISO vigentes, cumpliendo con la política integrada de la organización.


Se ofrece:

$690.000 líquido mensual

Horarios:

Turnos rotativos 4 días trabajados continuos y 3 días de descansos continuos con horarios de 08:00 a 20:00 horas y/o 20:00 a 08:00 horas, con una jornada de 12 horas diarias y con una 1 de colación.

Requisitos mínimos *

Competencias: Educación Media Completa, usuario de SAP y office nivel básico.

Experiencias: un año como operador de terreno o similar

Otros: Proactivo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, Salud compatible con trabajo en turnos

Interesados en la oferta, enviar currículum a [email :)]

Recursos Humanos Los Ángeles operador terreno conocimiento