
Descripción
Descripción del cargo:
• Velar por el correcto funcionamiento de las operaciones designadas bajo su cargo, con la finalidad de desarrollar la operación de la empresa de manera eficiente.
Funciones del cargo:
• Comunicar a coordinaciones estado de la carga y urgencias en tránsito.
• Mantener comunicación constante con conductores.
• Organizar rutas, designando conductores y móviles.
• Ingresar y digitar en sistema documentos necesarios para conformidad de despachos
• Organizar y delegar al personal a cargo las tareas durante su turno.
• Informar oportunamente a otros departamentos y clientes sobre contingencias de su turno.
• Entregar dineros a conductores y rendir gastos de sus operaciones.
• Realizar solicitud diaria de combustible a personal encargado.
• Coordinar viajes especiales de cientes.
• Preparar y enviar informes de ruta diaria y carga de móviles.
• Mantener orden de bodega y patio, evitando inconvenientes en la operación
• Llevar a cabo sus funciones de acuerdo a las directrices del área de operaciones.
• Fiscalizar e informar cumplimiento de procedimientos de prevención.
• Controlar insumos de acuerdo al procedimiento establecido por el depto. De adquisiciones.
Requisitos
• Técnico en administración de empresas con 4 años de experiencia en empresas de transporte.
• Técnico Profesional en Logística con 3 años de experiencia en empresas de transporte
Se ofrece:
• Renta acorde al mercado
Condiciones:
Lugar de trabajo oficina Casa Matriz CHILLAN