Dunkin'

2024-04-30 Concepción
hace 24 dias Part-time

Descripción

Dunkin', Prestigiosa cadena de cafetería reconocida a nivel mundial, dedicada a brindar un servicio de excelencia, rápido y cordial.
Nos encontramos en la búsqueda de nuestros próximos Crew para formar parte del equipo en nuestras cafeterías de LOCAL PLAZA EL TRÉBOL (CONCEPCIÓN) . Acá encontrarás un ambiente entretenido lleno de sabor y color en donde podrás desarrollar tus talentos en un mundo laboral estable y joven. ¿Qué vacantes existen? 30 horas semanales (5x2)
¿Cuáles serán tus funciones?
1. preparar ricos cafés, donuts y otras variedades de productos 2. atender a los clientes que nos prefieren día a día 3. ayudar a mantener la limpieza y seguridad sanitaria de la cafetería
Requisitos:
- Ser un Dunkinlover - Ser mayor de edad - Ser motivado, proactivo y respetuoso - Tener actitud de servicio a los clientes - Es muy importante el residir en la comuna o cercano. - Y lo más importante es que no se requiere experiencia laboral previa. - Deseable, pertenecer a comunas cercanas
Beneficios
Flexibilidad de Horarios. Bono de cumplimiento, Bono Referidos. Caja de 6 donuts a tu elección de bienvenida en tu primer día de trabajo, Tarjeta de cumpleaños canjeable por 12 donuts, Afiliación a Caja de Compensaciones los Andes con más de 150 convenios para ti y tu familia (Salud, Educación, Entretenimiento, Tiempo Libre y muchos más) Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera dentro de Dunkin. Capacitación continua. Colación por parte de la empresa. Uniforme corporativo. Afiliación ACHS 30 % de recarga por trabajar los días domingos. 50 % de recarga por trabajar días festivos.


Beneficios

Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Ventas / Comercial Concepción cafetería horas plaza

Ofertas relacionadas