Stato Acustic

2021-05-28 Lebu
hace 27 dias Full-time

Descripción

Se necesita personal para desempeñarse como monitor externo, que tenga experiencia en servicios externos desarrollados en terreno, asociados al control y supervisión en a aplicación de normas de inocuidad alimentaria

Objeto de la contratación: Implementar un servicio de monitoreo que permita verificar que la entrega de los alimentos Junaeb a los establecimientos, cumplen con lo exigido, en particular con las canastas y las minutas.
Funciones del monitor o supervisor externo: El profesional debe programar las visitas con las autoridades territoriales, calendarizarlas en Gmail, realizar inspecciones en los establecimientos u otros recintos, aplicar las actas de supervisión simple y específica, fotografiar evidencia. La aplicación del acta implicará digitar en plataformas institucionales los resultados de las supervisiones.


Formalidad: La relación contractual, será bajo la modalidad de boleta de honorarios y el pago según la cantidad de supervisiones realizadas en el mes. El trabajador debe firmar un reglamento interno, donde se especifica todas las funciones y obligaciones, reglamento que será incorporado en su contrato a honorarios. La empresa contratista, abastecerá de los elementos de protección personal, credencial y permisos colectivos para el traslado a los establecimientos. Cada profesional, debe contar con un Smartphone con disponibilidad para realizar llamados de coordinación, scanner y subir documentos a un drive institucional.
Requisitos del Perfil de Cargo:

Formación: Deberá contar con un título técnico de nivel superior y/o profesional, pertenecientes a carreras del rubro alimentario, industrial, agroindustrial, control de calidad, industria alimentaria y tecnología en alimentos.
Experiencia en participación e 2 o más proyectos en servicios de supervisión. Auditoria, o control de inventarios en la industria de alimentos.
Si es de región extrema es requisito excluyente el uso de un vehículo personal para movilizarse.

Asistente administrativo Lebu monitor externo canastas