Stato Acustic

2021-05-28 Concepción
hace 22 dias Full-time

Descripción

Se necesita personal para desempeñarse como monitor externo, que tenga experiencia en servicios externos desarrollados en terreno, asociados al control y supervisión en a aplicación de normas de inocuidad alimentaria

Objeto de la contratación: Implementar un servicio de monitoreo que permita verificar que la entrega de los alimentos Junaeb a los establecimientos, cumplen con lo exigido, en particular con las canastas y las minutas.
Funciones del monitor o supervisor externo: El profesional debe programar las visitas con las autoridades territoriales, calendarizarlas en Gmail, realizar inspecciones en los establecimientos u otros recintos, aplicar las actas de supervisión simple y específica, fotografiar evidencia. La aplicación del acta implicará digitar en plataformas institucionales los resultados de las supervisiones.


Formalidad: La relación contractual, será bajo la modalidad de boleta de honorarios y el pago según la cantidad de supervisiones realizadas en el mes. El trabajador debe firmar un reglamento interno, donde se especifica todas las funciones y obligaciones, reglamento que será incorporado en su contrato a honorarios. La empresa contratista, abastecerá de los elementos de protección personal, credencial y permisos colectivos para el traslado a los establecimientos. Cada profesional, debe contar con un Smartphone con disponibilidad para realizar llamados de coordinación, scanner y subir documentos a un drive institucional.
Requisitos del Perfil de Cargo:

Formación: Deberá contar con un título técnico de nivel superior y/o profesional, pertenecientes a carreras del rubro alimentario, industrial, agroindustrial, control de calidad, industria alimentaria y tecnología en alimentos.
Experiencia en participación e 2 o más proyectos en servicios de supervisión. Auditoria, o control de inventarios en la industria de alimentos.
Si es de región extrema es requisito excluyente el uso de un vehículo personal para movilizarse.

Asistente administrativo Concepción monitor externo canastas

Ofertas relacionadas