Servicios Industriales

2021-02-23 Concepción
hace 4 dias Full-time

Descripción

Misión: Ejecutar actividades de mantención mecánica correctiva y preventiva durante su turno para asegurar la operatividad, disponibilidad y confiabilidad de los equipos y maquinarias de planta industrial.

- Realizar revisión visual y técnica, diagnosticando averías en equipos o sistemas, aplicando la información técnica e historial de instalación para el correcto desarrollo de mantenciones preventivas o correctivas asegurando la operatividad.
- Gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias, procurando tener a su disposición los materiales necesarios para atender los requerimientos de la planta.
- Mantener una comunicación constante con sus pares para determinar las necesidades y solucionar contingencias, prestando apoyo en las tareas del recinto llevando un control de bitácoras de los trabajos realizados.
- Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias.
- Cumplir con las normas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional expuestas en el Reglamento Interno.
- Realizar aseo y limpieza de equipos, aseo general y mantención de sus áreas de trabajo
- Las presentes funciones tienen carácter enunciativo no siendo en ningún momento limitativo para las actividades que deban desarrollar para el funcionamiento de la empresa.
- Emplear la máxima diligencia a las demás labores complementarias a las anteriores las cuales sean encomendadas por su superior directo.

Profesionales y Técnicos Concepción equipos concepción técnica

Ofertas relacionadas