Descripción
BUSCAMOS 1 MANIPULADOR DE ALIMENTOS PARA PRODUCTOS BASE DE PASTELERIA EN NUESTRA SUCURSAL UBICADA EN PEDRO AGUIRRE CERDA 1055, SAN PEDRO DE LA PAZ.
MISION DEL CARGO
Contribuir al proceso productivo mediante la elaboración de productos base, el control adecuado de materiales e inventarios y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y productividad establecidos por la organización.
FUNCIONES PRINCIPALES:
a) Elaborar productos base en batidos, con supervisión constante, siguiendo las recetas estándar establecidas para cada uno de ellos.
b) Realizar rotulación de materias primas y productos base/ intermedio para su almacenamiento en cámaras de frío o distribución hacia otras áreas de almacenamiento.
c) Aplicar el método FIFO en el manejo de materiales, asegurando su correcto manejo y reduciendo los desperdicios.
d) Apoyar en la operación de maquinaria de baja complejidad con riesgo mecánico y eléctrico siguiendo normas de uso y medidas de seguridad.
e) Contribuir en la ejecución de inventarios cíclicos y generales, asegurando el conteo preciso, la verificación de existencias y advirtiendo discrepancias según los procedimientos establecidos.
f) Cumplir normas seguridad, garantizando un entorno de trabajo seguro, alineado con la normativa vigente y reglamento interno.
g) Asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura.
h) Efectuar el registro diario de la producción correspondiente a la elaboración de productos, señalando el cumplimiento de las órdenes.
i) Apoyar y participar en el logro de los KPI establecidos por la organización.
Remuneración $539.000.- por mes, más bono incentivo al segundo mes.
Jornada Fulltime 42 horas semanales, distribuidas de lunes a domingos
SI TE INTERESA, POR FAVOR SIGUE EL PROCESO EN CHILETRABAJOS Y TALANA!!!
Es importante que consideres que deberás estar atento a tu correo y que para realizar el proceso de tu postulación por talana, se requerirá que cuentes con un computador.