Manicurista, depiladora, lashista, cosmetóloga
Estética y Cuidado Personal Concepción Full-time - Part-time- Home
- Estética y Cuidado Personal
- Manicurista, depiladora, lashista, cosmetóloga
Descripción
Estamos en búsqueda de manicuristas, lashistas y cosmetólogas con experiencia comprobable para integrarse a un nuevo salón de belleza en Concepción.
Valoramos la responsabilidad, la puntualidad y la calidad en el servicio, así como el cumplimiento de las normas de higiene y esterilización.
El salón proporciona todas las herramientas e insumos necesarios para el desarrollo del trabajo.
Condiciones laborales
Modalidad: Boleta de honorarios (régimen independiente). Ingresos: Comisión por servicio (% del servicio). Presentación: Uso obligatorio de ropa formal negra.
Requerimientos
Experiencia mínima de 2 años (comprobable con cursos, portafolio o perfil en RRSS). Certificación en el área correspondiente. Conocimientos de anatomía básica en su dominio (uñas, piel, pestañas, cejas…). Manejo de normas de higiene y esterilización.
Habilidades específicas por puesto
Manicure: Esmaltado tradicional, permanente, acrílicas, Poly gel, Soft gel, Hard gel, técnica rusa, diseños a mano alzada, degradé y decorados.
Pestañas: Lifting, tinte y extensiones en distintas técnicas.
Cosmetología: Tratamientos faciales, depilación de cuerpo completo y rostro (con hilo o cera), y diseño de cejas.
Habilidades blandas
Orientación al cliente y habilidades de venta. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Responsabilidad, organización y adaptabilidad.
Beneficios
Descuentos en productos. Capacitaciones.