La empresa ha escogido ocultar sus datos

2026-01-07 Concepción
ayer Full-time

Descripción

Funciones:
El candidato será responsable de ejecutar y supervisar tareas relacionadas al armado, corte y doblado de acero para las distintas estructuras del proyecto, asegurando que cada elemento cumpla con las especificaciones técnicas y los estándares de seguridad.

Jornada Laboral:
- 5 días (44 horas)

Requisitos:
- Conocimiento en interpretación de planos, manejo de herramientas y montajes de acero.
- Enseñanza media completa
- 2 años experiencia laboral en el cargo

Adicionalmente se necesitan:

- Maestro (M1) para Adocretos
- Maestro (M1) de Obras Civiles

Funciones:
1) Maestro (M1) de Obras Civiles: "Será responsable de ejecutar y supervisar labores de moldaje, descimbre y hormigonado en estructuras de puente, coordinando al equipo en terreno y asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, calidad, seguridad y objetivos del proyecto.
Requisitos: Conocimientos técnicos en la ejecución de obras, habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones en terreno.

2) Maestro (M1) para Adocretos: Es responsable de la correcta instalación de adocretos en aceras, su responsabilidad principal es asegurar que las tareas se realicen de acuerdo con las especificaciones técnicas, garantizando la calidad.
Requisitos: Compromiso con la seguridad del trabajo, actitud proactiva capacidad de trabajo en equipo y disposición colaborativa.

Operarios Concepción maestro responsable especificaciones

Ofertas relacionadas