Descripción
En LL Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Control de Gestión y Planificación para nuestro cliente Alimex, empresa con presencia a nivel nacional, para desempeñarse en la comuna de Las Condes.
El objetivo del cargo es liderar la función de control de gestión y planificación, aportando una visión analítica y estratégica del desempeño del negocio, apoyando a la alta dirección mediante información clave para la toma de decisiones, en un entorno dinámico y colaborativo.
Principales responsabilidades:
Liderar los procesos de control de gestión y planificación de la compañía.
Elaborar y analizar información financiera y de gestión para apoyar decisiones estratégicas.
Preparar reportes y presentaciones ejecutivas para la alta dirección.
Analizar desviaciones, riesgos y oportunidades del negocio, proponiendo mejoras.
Colaborar de manera transversal con distintos equipos, promoviendo una cultura de eficiencia y mejora continua.
Participar en procesos de planificación, presupuestos y evaluación de desempeño.
Perfil requerido:
Formación Académica:
Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín, idealmente con especialización en Finanzas o Control de Gestión.
Al menos 4 años de experiencia en control de gestión, planificación financiera, reporting o funciones similares.
Dominio avanzado de Excel y herramientas de análisis financiero.
Experiencia con ERP y herramientas de Business Intelligence (Power BI, SAP, QlikView u otras).
Conocimientos financieros y de indicadores de gestión.
Postula con LL Consulting y sé parte de Alimex, una empresa que valora el análisis estratégico, la toma de decisiones informadas y el desarrollo profesional.
LL Consulting nunca solicita pagos ni transferencias como parte de sus procesos de reclutamiento.