Descripción
Empresa Líder de Ingeniería y Construcción busca a los mejores profesionales de diversas áreas y disciplinas, para integrarse a un importante proyecto en proceso de licitación. Nos encontramos en la búsqueda de un “Arqueólogo”.
Objetivo del cargo: Revisar y supervisar la documentación, estudios y actividades arqueológicas del proyecto, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y de los criterios establecidos.
Ubicación: Concepción
Funciones:
- Revisar toda la documentación emitida por el Consultor de la Ingeniería, incluidos los PAS por arqueología y paleontología.
- Participar en inspecciones en terreno durante el proceso de sondeos arqueológicos, a solicitud del mandante.
- Emitir recomendaciones técnicas asociadas a permisos de intervención arqueológica para pozos de sondeo, cuando corresponda.
- Proponer y ejecutar medidas correctivas a las labores emitidas por el Consultor de la Ingeniería, cuando sea necesario.
- Revisar informes ejecutivos de frentes de trabajo y documentos para ingreso y tramitación.
- Recomendar lineamientos y criterios técnicos al equipo completo de arqueólogos del Consultor de la Ingeniería.
Requisitos:
Formación profesional: Arqueólogo/a.
Experiencia requerida:
- Al menos 10 años de experiencia profesional en proyectos.
- Participación en al menos 2 proyectos sometidos al SEIA en la zona sur del país (Región del Biobío a Los Lagos).
- Experiencia en inspecciones en terreno y en revisión técnica de documentos asociados a arqueología y paleontología.
Otros requisitos:
- Disponibilidad para trabajar turno 5x2, con desplazamientos a terreno.
- Cumplimiento de la Ley de Delitos Económicos y Ambientales.
Interesados enviar su CV a [email :)] indicando en el asunto “L-540 Arqueólogo”