Descripción
¿Cómo estás? Si estás buscando trabajo, te cuento que somos una empresa exitosa en la producción y venta de materiales para la construcción y hoy nos encontramos en la búsqueda de un KAM.
Su objetivo principal será gestionar la cartera de constructoras, prefabricadores, oficinas de ingeniería, mandantes privados y del sector público de la zona comprendida entre Ñuble y Magallanes.
Sus labores principales son:
• Cumplir del plan de ventas a distribuidores en su zona geográfica.
• Gestionar la emisión de órdenes de compra de los clientes de su cartera.
• Revisar los niveles de inventario de los productos propios para evitar riesgos.
• Monitorear los precios y actividades de la competencia.
• Gestionar la instalación y mantención de los letreros, muestrarios y exhibiciones en general.
• Coordinar la logística entre las tiendas/ferreterías y las fábricas.
• Participar en ferias, talleres y charlas de capacitación a los funcionarios de las tiendas y ferreterías.
Requisitos
- Movilización propia, para realizar visitas a clientes (rendición de gastos de transporte incluidos dentro del ámbito laboral).
- Licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona geográfica asignada.
¿Te interesa la oferta? ¡Postula!