Confidencial

2022-08-04 Concepción
hace 22 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro Ingeniería y Construcción busca Jefe delegado de topografía!!

Tareas a desempeñar:
-Realizar el encaje topográfico de obra, asegurando el cumplimiento de tolerancias del proyecto para asegurar la continuidad de producción de la obra.
-Verificar soluciones constructivas, nuevas revisiones de proyectos y encajes de obras para el correcto y apropiado desarrollo de las labores de producción, sin interrumpir la continuidad de obra.
-Estudiar, planificar y gestionar las necesidades de la obra para el cumplimiento de los plazos del Plan de Obra en cuanto a todas las necesidades requeridas en cuanto a las labores de topografía. Igualmente se encargará de chequear y validar la solución de proyecto desde el punto de vista geométrico.
-Coordinación del equipo humano asignado, tanto propio como subcontratistas (posibilidad de contratación de drones para vuelos).
-Asegurará la correcta secuencia de trabajos conforme especificaciones técnicas definidas en el diseño, en especial en relación a cotas y tolerancias permitidas.
-Responsable de la comprobación de avances y preparación de mediciones de obra, para remitir al Jefe de Oficina Técnica.
-Responsable de la elaboración de un plan de chequeo geométrico de todos los prefabricados de obra, así como de su seguimiento e informe mensual de lo ejecutado por la planta de prefabricados.
-Control presupuestario asignado. Control de costes. Reportes periódicos a Jefe de Oficina Técnica en relación a los Centros de Coste asignados, elaboración de mediciones y reportes para la elaboración de estados de pago y controles requeridos.
-Asegurar el cumplimiento de los requerimientos del Plan de Seguridad y Salud (PSS) y Plan de Calidad, para todo el personal, propio y subcontratado, vinculado a las labores asignadas.

Requisitos:
-Topógrafo, Ingeniero Geomensor O Ingeniero Topógrafo.
-Experiencia mínima de 15 años desde la titulación (10 años mínimos como jefe de topografía).
-Experiencia en la ejecución de grandes viaductos y/o puentes, proyectos con volumen importante de movimiento de tierras.
-Manejo de ISTRAN.
-Manejo de tecnologías de la información.
-Licencia de conducir clase B.
-Residir en Concepción y/o contar con alojamiento en la zona.

Otros Concepción obra jefe topógrafo

Ofertas relacionadas