ARAUCO

2021-03-29 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

En ARAUCO re­conocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes.Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe Especialidad Mecánica. El objetivo del cargo es Dirigir, ejecutar, controlar y verificar el cumplimiento de los trabajos de mantención durante la planificación y desarrollo de PGP, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de los equipos durante la operación normal de Plantas, bajo estándares de calidad definidos por Arauco, optimizando recursos y resguardando Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Entre las funciones principales se encuentran:

Dirigir el grupo de superviores y personal técnico del manteimiento en la correcta ejecucion de actividades de mantenimiento .

Controlar el cumplimiento de los trabajos de mantención previos y durante PGP, enmarcándose dentro de el presupuesto y tiempos estipulados.

Planificar recursos, materiales, servicios (aislación, andamios, grúas, entre otros) necesarios para la correcta ejecución de los trabajos de mantención.

Realizar seguimiento y verificar avance a los preparativos de los trabajos a llevar a cabo durante PGP, asignados a cada uno de los especialistas.

Revisar informes de finalización de PGP para dar a conocer los resultados obtenidos a Subgerencia de PGP.

Favorecer el desarrollo, formación y crecimiento del personal a cargo.

Apoyar a la Subgerencia de PGP liderando equipos mayores en virtud de las necesidades que se susciten.

Proponer oportunidades de mejora en los actividades de mantención, buscando la eficiencia en los resultados e incorporando tecnologia en el proceso de mantenimiento.



La búsqueda está orientada a profesionales titulados de Ingeniería Civil Mecánica o Civil Metalúrgica, y que cuenten con disponibilidad para efectuar con frecuencia visitas a las distintas plantas de celulosa de la compañía.



En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.

Otros Concepción pgp mecánica equipos

Ofertas relacionadas