Cafe la oveja

2025-09-23 Concepción
hace 9 dias Full-time

Descripción

Se busca jefe de salón para cafeteria en Tomé.

Buscamos un/a Encargado/a de Cafetería para liderar la operación diaria, asegurar un servicio de calidad y coordinar al equipo de trabajo. La persona será responsable de la correcta gestión del local, inventarios, ventas y atención al cliente, velando siempre por una experiencia excelente para quienes nos visitan.

Responsabilidades
Gestión operativa: Supervisar apertura, funcionamiento y cierre del local; coordinar inventarios, reposición de insumos y logística con proveedores; garantizar el cumplimiento de protocolos de higiene, seguridad y servicio.
Gestión de personal: Organizar turnos, capacitar y motivar al equipo (baristas, ayudantes, salón y aseo); velar por el uso de uniforme, protocolos de servicio y ambiente laboral positivo.
Gestión de ventas y caja: Controlar la operación de caja, arqueos y cuadraturas diarias; administrar fondos y reportes; supervisar tanto ventas presenciales como online/delivery.
Atención al cliente: Mantener altos estándares de hospitalidad; resolver requerimientos y reclamos de forma cordial y efectiva; asegurar la correcta exhibición de productos en vitrina y barra.
Mejora continua: Detectar oportunidades para optimizar procesos, reducir pérdidas y elevar la experiencia del cliente.

Requisitos
Estudios en Administración, Ventas, ingeniería o afines.
Manejo básico de computación (Office, sistemas de caja/inventario).
Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Disponibilidad para turnos y fines de semana.

Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Remuneración acorde al mercado laboral y experiencia.

Interesados:
Enviar currículum vitae y pretensión de sueldo a [email :)]

Hotelería Turismo y Gastronomía Concepción salón gestión ventas

Ofertas relacionadas