Potencial Organizacional

2020-06-15 Los Ángeles
15 Junio, 2020 Full-time

Descripción

Importante empresa de servicios logísticos en Plantas Industriales requiere incorporar a su equipo a JEFE DE TURNO para Planta Horcones, VIII Región.

El profesional debe coordinar y gestionar, en sus respectivos turnos, la asignación de los recursos para el cumplimiento de las tareas diarias requeridas por la Empresa Principal, con apego a la legislación vigente y políticas de la empresa, cumpliendo con los requerimientos de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad de la organización.

Se evaluará potencial para incorporar a Proyecto MAPA de Arauco.

Principales responsabilidades:

- Recibir de forma verbal/escrita en bitácora, las novedades diarias del turno saliente y verificar la corrección de las observaciones operacionales y de producción.
- Asignar tareas al personal a cargo durante el transcurso del turno, en la medida que el programa pueda ir variando, informar y hacer ajustes con el equipo (vía radio o presencial).
- Supervisar y coordinar movimientos en terreno con el equipo.
- Verificar disponibilidad de recursos humanos y materiales necesarios para la operación del turno y solicitar los relevos de ser necesario.
- Mantener comunicación fluida con la empresa Mandante (ITO del área).
- Verificar que se cumplan las condiciones de seguridad necesarias para la operación, informando oportunamente a ITO, Jefe Op, EPR y Prevención de Planta cualquier condición fuera de norma.
- Verificar en terreno e informar cada vez que exista una situación, problema o condición que afecte la operatividad de los equipos, coordinando las necesidades de reparación directamente con Mantención.
- Entregar verbalmente y registrar en planilla el turno al colega entrante, para monitorear en forma permanente indicadores de gestión asociados a su cargo, novedades del programa, observaciones de seguridad, IAP que informar, cuadro de diálogo, tiempos de detenciones de camiones, otros.
- Supervisar las condiciones de trabajo: seguridad en descarga, cumplimiento de procedimientos, condiciones inseguras en la cancha, buscar mejoras y reportar internamente al Coordinador de Producción, JJOO y EPR.
- Realizar periódicamente las charlas de 5 minutos.
- Verificar la operatividad de las máquinas al recibir y al entregar el turno.
- Chequear permanentemente el correcto uso de los EPP en el personal a cargo.

Requisitos mínimos para postular:

- Ingeniería en Ejecución u otra carrera afín (4 años de estudios superiores).
- Al menos 5 años en cargos de similar responsabilidad liderando equipos en faenas industriales.
- Marcada capacidad de liderazgo, adaptación y trabajo bajo presión.
- Residencia en la zona.
- Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos.
- Dominio de Office nivel intermedio (Excel, Outlook, Word, Power Point).
- Licencia de conducir vigente Clase B.

Profesionales y Técnicos Los Ángeles turno verificar jefe

Ofertas relacionadas