IDOM S.A.

2020-11-12 Concepción
hace 4 dias Full-time

Descripción

Importante empresa consultora en Chile requiere para postular en licitación con Empresa Concesionaria el siguiente cargo:

Jefe de Topografía

Profesionales con la siguiente titulación: Ingeniero Geomensor o Ingeniero de Topografía

* Años de experiencia: Más de 10 años de experiencia relevante como Jefe de Topografía en obras viales, especialmente en cubicaciones de movimiento de tierras, manejo de todo tipo de equipos de medición (GPS, ETT, etc), conocimientos específicos de diseño de carreteras y trazado, especialista de software de trazado (Istram, Civil, etc.) y demás labores propias de una obra de este tipo (deseable experiencia en puentes de gran magnitud e importancia para el país). Ejercerá su cargo en terreno y con dedicación exclusiva para la obra, garantizando en todo momento la correcta asistencia a la Sociedad Concesionaria.

Lugar del proyecto: Región del Biobío, Concepción
Turno de Trabajo: diurno

Profesionales con titulación en el extranjero, deben contar el reconocimiento legal correspondiente en Chile cumpliendo con los años de experiencia requeridos.

*Requisitos excluyentes. En caso de no contar con lo solicitado, abstenerse de postular ya que no será considerado para el cargo

Profesionales y Técnicos Concepción topografía jefe cargo

Ofertas relacionadas