DUCASSE COMERCIAL LTDA

2021-07-22 Concepción
hace 6 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa comercializadora de repuestos industriales se encuentra en busca de Jefe de Sucursal para ciudad de Concepción.

Responsabilidad del cargo :

Sera responsable de la planificación, organización y control comercial del Equipo de Venta a Terreno y Local de Sucursal Concepción, con el objetivo de dar cumplimiento al plan comercial anual, mediante el continuo desarrollo de relaciones comerciales con los diferentes clientes que forman parte de los segmentos industriales de la región.
En conjunto con la Gerencia de la Compañía, definir y desarrollar estrategias que permitan alcanzar los objetivos organizacionales, implementando actividades de ventas y marketing industrial requeridos para ello.

Requisitos del cargo:

Buscamos profesionales con formación como Ingeniero Mecánico, Industrial o a fin con la industria, con conocimiento en Ventas de Productos Industriales.
Debe poseer al menos 5 años de experiencia previa en cargos similares.
Debe tener capacidad de planificación, comunicación, negociación, fuerte conocimiento de la industria de la región de Concepción y de liderar la gestión comercial de un Equipo de Trabajo muy importante para la Compañía.

Ventas / Comercial Concepción sucursal concepción comercial

Ofertas relacionadas