Supermercado La Fama Talcahuano

2020-05-29 Concepción
hace 22 dias Full-time

Descripción

Se necesita urgente un/a Jefe/a de Sala para sucursal de supermercado ubicada en Talcahuano. Debe residir en Talcahuano o alrededores.

Debe tener estudios superiores.

Su principal obligación será apoyar al Administrador de la sucursal en la supervisión de toda operación de la sala de venta, velando por su óptimo funcionamiento, controlando todas las secciones propias del local, con el fin de conseguir las metas propuestas por la empresa.

Entre sus funciones se encuentra:
• Es responsable de controlar el funcionamiento de todas las secciones del supermercado, que son Panadería, Pastelería, Carnicería, Rotisería, Cajas, Sala, Bodega, Perfumería, Lácteos, Congelados y Estacionamiento.
• Es responsable de controlar la limpieza del local, el surtido de productos, los precios, el orden y la rotación oportuna de ellos.
• Es responsable de que se cumplan las normas técnicas, sanitarias y legales vigentes para los diversos procesos que se efectúan en el supermercado.
• Es responsable de la calidad del servicio que se entrega en cada sección del supermercado, velando por la eficiencia en la atención del público consumidor.

Ventas / Comercial Concepción supermercado sala sucursal

Ofertas relacionadas