IDOM S.A.

2020-11-12 Concepción
hace 14 dias Full-time

Descripción

Importante empresa consultora en Chile requiere para postular en licitación con Empresa Concesionaria el siguiente cargo:

Jefe de Laboratorio

Profesionales con la siguiente titulación: Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor, Constructor Civil o Laboratorista Vial Clase B con experiencia en laboratorio Vial

* Años de experiencia: Más de 5 años de experiencia relevante en laboratorios Viales, especialmente en concesiones de obras de vialidad (deseable experiencia en puentes de gran magnitud e importancia para el país). Velará por el cumplimiento de los muestreos, ensayes y análisis necesarios para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y la calidad de las obras, generar informes y fichas técnicas de laboratorio de acuerdo lo que se solicita en las Bases de licitación del contrato de concesión.

Lugar del proyecto: Región del Biobío, Concepción
Turno de Trabajo: diurno

Profesionales con titulación en el extranjero, deben contar el reconocimiento legal correspondiente en Chile cumpliendo con los años de experiencia requeridos.

*Requisitos excluyentes. En caso de no contar con lo solicitado, abstenerse de postular ya que no será considerado para el cargo

Profesionales y Técnicos Concepción laboratorio jefe profesionales

Ofertas relacionadas