Comercializadora CS Limitada

2023-04-12 Concepción
hace 16 dias Full-time

Descripción

Comercializadora CS Limitada busca Jefe de cadena de suministro para incorporarse a su equipo de trabajo en sus oficinas ubicadas en la comuna de Concepción.

El profesional será responsable de planificar, gestionar y organizar estratégicamente todas las actividades de adquisición, almacenaje y entradas/salidas de los productos, además de coordinar las operaciones para garantizar que la cadena de suministro funcione eficientemente para cumplir con los objetivos de costos, productividad, precisión y puntualidad de los servicios prestados.

Principales funciones
• Control de stock de productos, generando órdenes de compra a proveedores según rotación y estrategia de la empresa y velando por mejorar la rotación de inventario a través de la adquisición de productos de acuerdo a demanda, tiempos/condiciones de compra de proveedores.
• Gestión de Bodega y almacenaje, en cuanto a planificación de inventarios, recepción de embarques y gestión de mantención de maquinarias, manteniendo además la bodega en óptimas condiciones de higiene orden y seguridad para su funcionamiento.
• Supervisar, asesorar y formar al personal de la bodega.
• Presentación de los embarques a la seremi de salud.
• Planificar empacado de ordenes de salida según requerimiento de vendedores, planificando también reservas de ventas mayoristas para despachar luego de visto bueno de seremi de salud.
• Presentar métricas asociadas al trabajo.

Requisitos
Título: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Logística o Carreras Afines. Deseable Diplomado en el área.
Experiencia: 3 años de experiencia en funciones similares
Conocimientos: Excel medio, ERP (deseable Odoo, Softland o símil)

Excelente oportunidad para ser parte de una empresa joven en crecimiento, proactiva, con buen clima laboral y mucha energía!

Logística / Distribución Concepción cadena suministro jefe

Ofertas relacionadas