Descripción
Importante empresa líder en el mercado del rubro de Marketing Directo y Retail, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Sucursal para la tienda de Talcahuano
Labores principales seran liderar, organizar y controlar todas las actividades de ventas, administrativas, contables y de RRHH de la Tienda a su cargo, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, y control de la tienda.
Funciones Principales :
- Responsable de la administración, control y gestión de la Tienda
- Liderar, fomentar y Cumplir con el plan de ventas mensuales en la tienda asignada, para lo lo cual deberá supervisar y capacitar constantemente al personal a su cargo para Cumplir
con los objetivos propuestos.
- Ejecutar el Check List de tiendas definido, previo a la apertura de la tienda al publico.
- Promover, capacitar y supervisar al personal a su cargo para que se brinde en la tienda asignada una atención al cliente de calidad y excelencia, cordial, respetuosa y debidamente informada respecto a productos, características, precios y formas de pago.
- Capacitar, controlar y verificar que las transacciones de ventas efectuadas en la tienda a su cargo, se ajusten a los procedimientos y protocolos de la compañía relativos al área de Retail .
- Responsable del control y revisión en el buen Manejo, Uso y Rendición de dinero/valores en la Tienda a su cargo, debiendo ajustar su proceder a los Procedimientos, protocolos e instrucciones de la compañía relativas a las áreas de Retail y Finanzas.
- Dirigir, controlar y verificar la toma de inventarios periódicos controlando stock físico. Deberá informar a su Jefatura Directa de cualquier diferencia o descuadre de productos que advierta en el ejercicio de su cargo.
Requisitos del Cargo:
- Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras similares.
- Experiencia en el rubro Retail, al menos 2 años en el mismo cargo.
- Manejo de sistema de cajas.
- Experiencia en Transacciones de ventas y reportes.
- Sólidos conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente, Técnicas y estrategias de ventas, operatividad de
tienda, indicadores comerciales.
- Experiencia en manejo de personal.
- Conocimientos contables básicos y de normativa laboral.
- Manejo de Pc, herramientas informáticas y ERP’s