JEJ Ingeniería S.A.

2024-03-14 Concepción
hace 13 dias Full-time

Descripción

J.E.J. Ingeniería busca el cargo "ITO Protecciones", para nuevo contrato de 4 meses con Enap Refinerías ubicada en Hualpén, Región del Bío Bío. Jornada Administrativa en terreno de Lunes a Viernes.

REQUISITOS

- Formación Ingeniería de Ejecución en Electricidad o Técatura Eléctrica.
- Al menos 7 años en proyectos en industrias de Petróleo, Química, Celulosa o Minería. De preferencia con experiencia en obras en plantas de almacenamiento de combustibles.
- Experiencia en supervisión e inspección de proyectos de obras eléctricas e instrumentación, sistema de Control e Instrumentación, etc. Sólidos conocimientos en interpretación de planos, conocimiento de normas Nacionales e internacionales sobre instalaciones eléctricas, entre otros.
- Nivel de Inglés: técnico - intermedio
- Deseable experiencia laboral en ENAP.
- Residencia en la Región del Bío Bío.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.

Otros Concepción enap bío ito

Ofertas relacionadas