Grupo Inmobiliario MDA

2021-08-09 Concepción
hace 16 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro Inmobiliario, esta en la búsqueda del mejor Inspector Técnico de Obra Coordinador para incorporarse en proyecto ubicado en Concepción y sus alrededores de la 8va región del país.

Dentro de sus principales funciones:

• Control y seguimiento de cambios de especificaciones y diseño.
• Control de costos y plazos de los cambios anteriores y seguimiento con registro de validaciones de Ordenes de Cambio entre mandante y constructora.
• Seguimiento de control final de cambios de proyectos hacia el arquitecto para efectos de validación oficial en la recepción de obras por parte de la DOM respectiva.
• Seguimiento de control final de cambios de proyectos hacia los proyectistas de especialidades para efectos de validación oficial en los Planos as Built que se archivan en la inmobiliaria y selectivamente en la Administración del Condominio.
• Revisión y aprobación de Informes de Obra de Ejecutivos Mensuales, Revisión y validación de Estados de Pagos para Gerencia de Proyectos del Mandante, revisión de Contratos, liquidaciones de contratos, garantías, multas y/o premios y coordinación con la Gerencia de Proyectos del mandante para las líneas de comunicación y obtención de información desde la obra.
• Asistencia a reuniones de obras y secretario de actas, coordina y prepara informes estándares de inspección de obras. Efectúa análisis estándares y protocolares de inspección de obras, verificando el correcto seguimiento del proceso de Autocontrol de Calidad que deberá implantar la empresa constructora.
• Supervisa al profesional residente en el cumplimiento de sus tareas y responsabilidades, en caso de ser relevante.
• Realiza labores de chequeo de avances de obra en lo concerniente a todos los aspectos técnicos, profesionales y administrativos de los ejecutores de contratos, vigilando estrictamente el cumplimiento de planos, especificaciones técnicas y normas o disposiciones legales concernientes a este tipo de proyectos, informando en forma preferente con anticipación a la ocurrencia de los hechos, información que puede alterar la programación y presupuesto contractual. Prepara los antecedentes que conforman la información a verter en los informes del Profesional Supervisor y entrega los primeros vistos buenos a documentos relacionados con el Contratista General previo análisis en terreno.
• Proceso de entrega a nuevos propietarios mediante protocolos.
• Asistencia y Control a servicio de postventa de constructora.
• En general todo lo concerniente a Coordinador, control de calidad y ATO de los proyectos a desarrollar y en desarrollo.
• Coordinación de especialistas/proyectistas de obra y fijación de sus honorarios y forma de pago.
• Revisión y coordinación de proyectos de especialidades, optimización de proyectos de acuerdo a Normativa vigente
• Control de costos y plazos de construcción


Requisitos:

- Ingeniero constructor, Arquitecto, Ingeniero Civil Civil o carrera afín.
- 5 años de experiencia en inspección técnica de proyectos inmobiliarios.

Si cumples con el perfil, postula con nosotros, recuerda enviar tus pretensiones de renta.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Concepción proyectos control obras

Ofertas relacionadas