Rabanal & Stenger Consultores

2021-01-04 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

Nuestro cliente, importante Puerto de la VIII Región, necesita para su área de Concesiones y Desarrollo, con asiento en Concepción/Talcahuano: Inspector(a) de Concesiones, en temas de Infraestructura

Requisitos:
-Título de Ingeniero(a) Civil Industrial, Ingeniero Comercial o Ingeniero de Transportes o profesional a fin, idealmente con post titulo área de evaluación de proyectos, MBA o de RSE.
-Experiencia de 5 años al menos en Industria Logística, Portuaria, Comercial y/o de RSE, ideal puertos
-Ingles nivel intermedio

Funciones principales:

-Apoya el desarrollo de proyectos de inversión de infraestructura portuaria, de conectividad vial, ferroviaria y marítima para el desarrollo de los puertos de la empresa.
-Hace evaluación de nuevos proyectos y mejoras de las operaciones del área Desarrollo y Sostenibilidad, con evaluaciones técnicas y económicas, para mantener y obtener clientes, ya sea mejorando los procesos actuales o realizando nuevas actividades.
-Apoya y propone diagnósticos, generación de soluciones e implementación y evaluación de medidas y mejoras en el funcionamiento de la cadena logística.
-Apoya el desarrollo de propuestas de las bases de licitación de los frentes de atraque del puerto, administrar el proceso de licitación de éstos y la concreción de los contratos de concesión de cada uno de ellos.
-Interviene en el desarrollo de proyectos portuarios, logísticos e inmobiliarios junto con la elaboración y mantención del plan maestro, calendario referencial de inversiones y los reglamentos correspondientes.
-Participa en la elaboración de minutas de trabajo, informes internos y externos requeridos a la Gerencia de Desarrollo y Sostenibilidad, además promueve ingreso de nuevos usuarios y renovación de usuarios antiguos, a través de la identificación de requerimientos, análisis factibilidad técnica, evaluación económica, implementación y mejoras


Se ofrece integrarse a empresa líder, estable, con beneficios y de reconocido prestigio y liderazgo

Se garantiza absoluta confidencialidad del proceso a los candidatos que postulen.

Logística / Distribución Concepción desarrollo concesiones infraestructura

Ofertas relacionadas