M&G EXPERT

2021-10-15 Concepción
hace 10 dias Full-time

Descripción

Nuestro cliente importante empresa industrial de Concepcion requiere contratar INGENIERO TRAINEE SISTEMA INTEGRADO GESTION Y PROCESOS

SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Levantamiento y revisión de los procesos operacionales con el objetivo de detectar brechas que impiden alcanzar el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos.
Realizar análisis de causa de raíz en los diferentes procesos operacionales identificando situaciones de mejora y propuestas de optimización de los procesos asociados.
Evaluar y diagnosticar el estado de los procesos operacionales identificando brechas y diseñando planes de acción con foco en mejora continua para su corrección.
Implementar y hacer seguimiento de los planes de acción con los diferentes dueños de proceso apoyando el cumplimiento de las actividades y resultados.
Preparar informes de seguimiento de los planes de acción en curso.
Realizar seguimiento del resultado obtenido de las mejoras realizadas a los procesos.
Implementar, mantener y desarrollar programas de fabricación de excelencia con procedimientos de mantenimiento productivo Total, y el objetivo de reducir desechos, aumentar la agilidad, productividad y fiabilidad.

REQUISITOS:
Nuestra Búsqueda se centra en Profesional titulado del área de Ingeniería, con experiencia de al menos 2 años en levantamiento de procesos productivos y operacionales.
Manejo PC Nivel Avanzado
Deseable conocimiento en control de procesos, sistema de gestión integrado, 6 Sigma, calidad total, Lean Manufacturing.

Enviar CV a [email :)] informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.

Profesionales y Técnicos Concepción procesos sistema integrado

Ofertas relacionadas