EST SAN CRISTOBAL RR.HH

2022-08-05 Concepción
hace 20 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en la busqueda activa de Ingeniero/Técnico en Informática y Mantención, con experiencia en Proyectos de soluciones tecnológicas, con conocimiento de ERP; para la comuna de Arauco, Bio bío.

Objetivo del cargo será dar continuidad operativa y dirigir, planificar y controlar los distintos proyectos de procesos, técnicos y administrativos del área informática, de acuerdo con los procedimientos y políticas de la empresa.

Requisitos y experiencia:

- Profesional de áreas: Informática, Sistemas, Computación, Telecomunicaciones o similar (se privilegiará experiencia en el rol)

- Al menos 3 años de experiencia en roles de Informática o afín

- Experiencia en implementación de ERP y en el desarrollo e implementación de Softwares

- Experiencia en la gestión de proveedores

- Conocimientos técnicos: Manejo de ERP, Base Datos Intermedio (SQL, MySQL); Excel; Microsoft 365; Infraestructura de redes; Administración Firewall; Servidores Windows.

Principales funciones:

- Responsable de las evaluaciones técnicas y funcionales de los proyectos, y soluciones tecnológicas, incorporando licenciamientos y seguridad de los proyectos asignados.

- Realizar las evaluaciones técnicas y económicas de proveedores.

- Generar el marco de trabajo que permita comunicar oportunamente y en forma transparente los avances de los proyectos, controlando el plan y reportando a tiempo sus riesgos junto con sus medidas de mitigación.

- Liderar la implementación de nuevos servicios y/o desarrollos de proyectos tecnológicos, de forma transversal, asignado por su jefatura, coordinando con clientes internos y jefaturas de áreas.

- Generar y actualizar la documentación relativa a los proyectos que lidera, realizando entrega final documentada de cada uno de estos usando metodologías de implementación de sistemas, generando el registro de seguimiento a través de Cartas Gantt o por el medio que se le solicite.

- Elaborar manuales técnicos y funcionales que contengan la documentación de sistemas y procesos para las respectivas áreas de negocio y soporte.

- Participar activamente en el proceso de diseño técnico, revisión de las migraciones de datos, aplicaciones de soporte, negocios y análisis funcional, asignación de tareas, trabajar con clientes e identificar sus prioridades y realizar revisiones.

Horario: administrativo.

Renta liquida: $1.000.000.-


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Concepción informática proyectos técnico

Ofertas relacionadas