Servicios de Ingeniería Barra y Muñoz Ltda

2022-08-05 Los Ángeles
hace 15 dias Full-time

Descripción

Profesional titulado de carreras asociadas al área eléctrica, con deseable experiencia comprobada en la industria de la madera y pulpa. Con habilidades comunicaciones que le permitan interactuar con clientes, proveedores y colaboradores. Actitudes y aptitudes orientas a la mejora continua de la unidad
en que desempeñará funciones.

Funciones:
- Asistir a visitas técnicas de licitación con clientes cuando sea requerido, emitiendo reportes que detallen los alcances técnicos necesarios que permitan cotizar de buena forma los servicios.
- Realizar levantamientos en terreno para la implementación de nuevos sistemas de canalización y tendidos de cables de fuerza, control e instrumentación.
- Realizar reportes de avances de proyectos, utilizando herramientas de ofimática.
- Generar minutas de reunión internas y externas.
- Realizar documentos y listados de proyectos de ingeniería para las especialidades eléctricas, control e instrumentación.
- Realizar planos de canalizaciones, detalles de montaje, alambrado, diagramas de lazo o cualquier otro necesario en el desarrollo de Ingenierías.
- Entregar soluciones de forma eficiente y eficaz en temas de dibujos de proyectos e ingeniería.
- Contribuir a la creación y/o mejora de procedimientos de trabajo de la unidad.
- Realizar labores de Inspección Técnica de Obras cuando sea requerido.
- Ejecutar labores y actividades que lleven al desarrollo de la mejora continua de los proyectos y procesos del departamento.

Profesionales y Técnicos Los Ángeles realizar proyectos mejora

Ofertas relacionadas