People Go

2022-10-11 Concepción
hace 8 dias Full-time

Descripción

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Objetivo principal:
Gestionar la cartera de clientes asignada durante el proceso de comercialización, con foco en el cumplimiento de los indicadores de calidad, seguridad, oportunidad e innovación, incrementando el nivel de fidelización de los clientes en el mediano y largo plazo.
Funciones:
- Mantener una comunicación activa con la cartera asignada, a través un contacto periódico, con el objetivo de entregar información del avance del servicio contratado, de manera proactiva, indagando a la vez sobre sus necesidades y posibles soluciones.
- Atender los requerimientos de clientes Inmobiliarios, grandes clientes y Stakeholder, derivándolos a la unidad correspondiente según los requerimientos presentados.
- Coordinar oportunamente los requerimientos de proyectos en la etapa de ingeniería y construcción según criticidad del proyecto.
- Validar proyectos de ingeniería y sus presupuestos si aplica.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas vigentes, mediante controles de procesos y reforzando el protocolo según corresponda.
- Implementar en las actividades comerciales los Programas de Customer Experience y atención clientes definidos para la empresa.
Requisitos:
- Ingeniero o Técnico Superior Eléctrico
- 2 años de experiencia en cargos similares
- Manejo paquetería Office
Condiciones laborales:
- Contrato a plazo fijo con posibilidad extensión según rendimiento.
- Jornada laboral de Lunes a Jueves 08:00 a 17:30 y Viernes de 08:00 a 15:00.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Renta líquida $1.330.000

Administración Concepción clientes según ingeniero

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