Emelza

2021-06-03 Concepción
hace 23 dias Full-time

Descripción

Empresa del rubro Industrial ubicada en la comuna de Lirquén, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Planificación para desempeñar lo siguiente:

Es el responsable de definir y evaluar el programa de mantenimiento diario, semanal, mensual y trimestral de los activos que están dentro del alcance del servicio, con el propósito de asegurar una correcta programación de los recursos que optimice la asignación de estos y que cumpla con la calidad del servicio exigido por el cliente.

Además, liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua. Se distinguirán como funciones esenciales:

• Cumplir y hacer cumplir ante PUERTO LIRQUÉN S.A los compromisos del servicio contratado, y obteniendo los resultados de las metas comprometidas.
• Medir y controlar los KPIs y estándares del servicio con foco en el negocio de PUERTO LIRQUÉN S.A, y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
• Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos de PUERTO LIRQUÉN S.A.

Requisitos:

- Titulo Ingeniero Eléctrico o Electrónico.
- Titulo Ingeniero Mecánico o Electromecánico.
- Titulo Ingeniero en Automatización.

Años de experiencia: 2 o 3 años comprobables en el rubro de programación en plantas industriales.

Lugar de trabajo: Puerto Lirquén S.A.

Logística / Distribución Concepción ingeniero servicio planificación

Ofertas relacionadas