Applus

2024-03-27 Concepción
27 Marzo, 2024 Full-time

Descripción

Se buscan profesionales para el cargo de Ingeniero de Control de Calidad (QAQC).

Requisitos:

- Ingeniero de Control de Calidad (QAQC) Civil-Mecánico:
Profesional Universitario, de preferencia Ingeniero de cualquier especialidad, con 7 años de actividad profesional deseable y con al menos 5 años experiencia demostrada en participación en administración de contratos de Construcción, EPCM o EPC. Esto ya sean de inspección técnica de obras y administración y control de proyectos de inversión; en el sector de la industria química, petroquímica, celulosa y/o minero o industrial. Se requerirá dedicación exclusiva, 100%, al servicio establecido en el contrato, que le permita ejercer una acción de control de los procesos requeridos y responsable de la gestión integral del contrato, en particular del control de gestión.

Se requiere nivel de inglés técnico - intermedio




- Ingeniero de Control de Calidad (QAQC) Eléctrico Instrumental:
Profesional Universitario, idealmente Ingeniero Eléctrico o en Automatización e Instrumentación, con al menos 05 años de experiencia profesional y una sólida trayectoria en proyectos eléctricos e instrumentales. Es fundamental contar con al menos 3 años de experiencia en supervisión en contratos de construcción, EPCM o EPC, con un enfoque específico en sistemas eléctricos y de Instrumentación industria, con vasta experiencia en proyectos dentro del sector petroquímico, de petróleo y gas.

El profesional debe poseer conocimientos profundos en la especificación, diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos, instrumentación de campo, sistemas de control distribuido (DCS), sistemas de control lógico programable (PLC), y sistemas de seguridad instrumentada. Además, se valorará la experiencia en la supervisión de la integración de sistemas eléctricos e instrumentales, incluyendo la gestión de la calidad, pruebas y certificación de sistemas.
Se requiere dedicación exclusiva al proyecto, con la capacidad para ejercer un control riguroso de los procesos y responsabilidad total en la gestión integral del contrato. El candidato debe tener habilidades en el control de gestión de proyectos, con una comunicación efectiva y un nivel de inglés intermedio.




Interesados, enviar sus antecedentes al correo juan.andrades@applus, indicando al cargo que postula (Ingeniero de Control de Calidad (QAQC) Civil-Mecánico o Ingeniero de Control de Calidad (QAQC) Eléctrico Instrumental) y pretensiones de renta

Profesionales y Técnicos Concepción control ingeniero calidad

Ofertas relacionadas