Supermercado La Fama Talcahuano

2020-06-17 Concepción
hace 25 dias Full-time

Descripción

Se necesita urgente Ingeniero Comercial para administrar sucursal de supermercado en Talcahuano. Se busca una persona con compromiso, carácter, liderazgo y voluntad de trabajar.

Debe tener residencia en Talcahuano o alrededores.

Su principal obligación es CONTROLAR.

Entre sus funciones se encuentra:

Es responsable del desempeño que tenga el supermercado, de la planificación, dirección, control de gestión y operación del supermercado, de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos por la Empresa;

Es responsable de controlar el funcionamiento de todas las secciones del supermercado, que son Panadería, Pastelería, Carnicería, Rotisería, Cajas, Sala, Bodega, Perfumería, Lácteos, Congelados y Estacionamiento.

Es responsable de controlar el funcionamiento de todos los departamentos administrativos del supermercado, que son Recursos Humanos, Tesorería, Finanzas, Publicidad, Sistema, Mantenciones, Seguridad.

Es responsable de la administración y control del presupuesto del local (Control de gastos y en general los factores que afectan el costo de su administración).

Es responsable de supervisar y controlar las operaciones asociadas al proceso logístico y de abastecimiento del local; ya sea en pedidos, recepción y almacenamiento de productos; así como de efectuar, coordinar y apoyar el control del mantenimiento del stock del local.

Es responsable de la oportuna preparación de informes que le sean requeridos por su Jefatura Directa y/u otras unidades de la Empresa que lo requieran, en relación a las actividades que se desarrollan bajo su cargo

Es responsable de velar por la custodia y control de los valores que se deban mantener en el local, así como de los demás activos de éste.

Es responsable del buen manejo y protección de la información asignada; tanto de la que emana de los procesos diarios como la clasificada de tipo confidencial.

Es responsable de supervisar los inventarios físicos efectuados en el Supermercado, según se le asigne.

Es responsable de que el funcionamiento de los locales externos de ventas o espacios arrendados, sea conforme a los procedimientos establecidos por el supermercado.

Es responsable de que se cumplan las normas técnicas, sanitarias y legales vigentes para los diversos procesos que se efectúan en el supermercado.

Es responsable de la calidad del servicio que se entrega en cada sección del supermercado, velando por la eficiencia en la atención del público consumidor.

Es responsable de ejercer el control administrativo del personal del supermercado.

Administración Concepción responsable supermercado control