Htalent

2021-11-14 Concepción
hace 14 dias Full-time

Descripción

Importante constructora dedicada al área de infraestructuras requiere contratar para proyecto vial en Concepción: Ingeniero Ayudante de Producción para gestión de Servicios Afectados.
El objetivo principal del cargo es colaborar en la ejecución, seguimiento y elaboración de presupuestos, así como de la coordinación con las empresas afectadas de todos los servicios que interfieren con las obras, tales como empresas de energía, telefonía e internet, agua potable, aguas negras, red de canalistas, empresa de Ferrocarriles, ENAP, Municipalidades, etc; conforme a los plazos y presupuesto establecidos, asegurando el correcto cumplimiento de las especificaciones técnicas recogidas en diseño, así como las obligaciones legales y contractuales en materia de Control de calidad, Seguridad y Salud y medioambiente.

Las principales funciones serán:
- Estudiar, planificar y gestionar las necesidades de la obra para el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas del contrato en tiempo y presupuesto, junto con el Jefe de Producción de SSAA.
- Hacer seguimiento de la obtención de los distintos permisos y licencias que sean requeridos.
- Colaborar en la petición de ofertas y elaboración de comparativos de las unidades de obra a construir, en colaboración con el Jefe de Producción de SSAA y Departamento de Compras, para la obtención de presupuestos.
- Coordinación del equipo humano asignado, tanto propio como subcontratistas, bajo la dirección del Jefe de Servicios Afectados.
- De forma conjunta con el Jefe de Servicios Afectados, propondrá los recursos materiales y mano de obra necesaria para la ejecución de los trabajos, conforme al cronograma, plazos y presupuestos establecidos. El objetivo primordial es anticiparse a las necesidades de obra, de forma que estas afecciones con terceros no interfieran el normal desarrollo de la misma.
- Colaborar en el cumplimiento de la correcta secuencia de trabajos conforme especificaciones técnicas definidas en el diseño.
- Ayudar en la comprobación de avances, preparación de mediciones de obra, para remitir a las respectivas compañías.
- Colaborar en la imputación mensual de costes de las partes de obra asignadas bajo su responsabilidad.
- Apoyar en el control presupuestario asignado, control de costes y reportes periódicos a Jefe General de Terreno, avance y costes incurridos.
- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos del Plan de Seguridad y Salud (PSS) y Plan de Calidad, para todo el personal, propio y subcontratado, vinculado al tramo asignado.

Requisitos:
- Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil
- Mínimo 4 años de experiencia acreditada en cargos similares
- Se valorará experiencia en obras ejecutadas para empresas de servicios básicos (Transelec, EFE, ENAP, entre otras)
- Licencia clase B

Profesionales y Técnicos Concepción servicios obra ingeniero

Ofertas relacionadas