HEREDIA - SANTANA

2024-04-05 Concepción
hace 24 dias Full-time

Descripción

Empresa consultora líder requiere profesional para cargo de INGENIERO CONTROL DE CALIDAD (QAQC) ELÉCTRICO - INSTRUMENTAL en trabajo a realizar en la octava región, servicio a prestar a nuestro mandante ENAP Bío Bío.
SERVICIO DE APOYO ESPECIALIZADO PARA CONTROL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE ENAP REFINERÍA BÍO BÍO

DURACIÓN SERVICIO: 27 MESES

ESPECIFICACIONES DEL CARGO:
Profesional Universitario, idealmente Ingeniero Eléctrico o en Automatización e Instrumentación, con al menos 05 años de experiencia profesional y una sólida trayectoria en proyectos eléctricos e instrumentales.
Es fundamental contar con al menos 3 años de experiencia en supervisión en contratos de construcción, EPCM o EPC, con un enfoque específico en sistemas eléctricos y de Instrumentación industria, con vasta experiencia en proyectos dentro del sector petroquímico, de petróleo y gas.
El profesional debe poseer conocimientos profundos en la especificación, diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos, instrumentación de campo, sistemas de control distribuido (DCS), sistemas de control lógico programable (PLC), y sistemas de seguridad instrumentada.
Además, se valorará la experiencia en la supervisión de la integración de sistemas eléctricos e instrumentales, incluyendo la gestión de la calidad, pruebas y certificación de sistemas.

Profesionales y Técnicos Concepción sistemas control ingeniero

Ofertas relacionadas