Celcap Limitada

2024-04-08 Concepción
hace 19 dias Part-time

Descripción

Formulador de Proyectos Sociales con Experiencia Acreditable

OTEC de la Región del Bio Bio requiere sumar a su red de asociados a un formulador de proyectos sociales con experiencia acreditable. Si eres una persona motivada y apasionada por el desarrollo social, esta oportunidad es para ti.

Requisitos:

- Experiencia en formulación de proyectos sociales con foco en la educación para el emprendimiento.
- Experiencia en la adjudicación de proyectos ante entidades como MIDESO, Banco de proyectos, Fondos sectoriales, GORE, FNDR, FIC, CORFO y otros.
- Contar con un brief o catálogo de proyectos adjudicados.
- Deseable manejo de inglés.
- Modalidad de trabajo freelance por honorarios.

Funciones principales:

- Gestión de proyectos de desarrollo social: Serás responsable de la formulación y desarrollo de proyectos en todas sus etapas.
- Conocimiento de políticas y programas de financiamiento: Deberás tener conocimiento de los requisitos y criterios de elegibilidad de los diferentes fondos y programas de financiamiento para proyectos sociales de fomento al emprendimiento.
- Conocimiento de herramientas y metodologías de evaluación: Deberás tener conocimiento de indicadores y estándares de medición utilizados en la evaluación de proyectos sociales.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos.

Te invitamos a cargar tu CV y participar en nuestro proceso de selección. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al desarrollo social de nuestra Región!

Profesionales y Técnicos Concepción proyectos sociales formulador

Ofertas relacionadas